a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Image Alt

Viajes al Extranjero

  /  Viajes al Extranjero

Viajar y aprender.

Los viajes de idiomas son una manera estupenda de mejorar el aprendizaje de una lengua, a la vez que se gana experiencia en el extranjero, se hacen nuevos amigos o contactos y se convive sumergido en otras culturas.

Campamentos.

Cuando los padres sentís que son aún pequeños para salir al extranjero, hay otras soluciones que, sin salir del país o incluso de la propia comunidad, les da a los niños la oportunidad de vivir experiencias de inmersión lingüística totales, compartiendo su tiempo de ocio con otros niños procedentes de distintos lugares, y con el extra de tener estancias en parajes naturales incomparables. No sólo se aprende idioma, también se desarrolla su autonomía, tolerancia, respeto y valores cívicos.

Estancia en familias o residencias.

El programa de viajes al extranjero con inmersión en familia o estancias en residencias universitarias, es perfecto para adolescentes y jóvenes que quieren mejorar su comprensión y fluidez del idioma, pudiendo elegir entre asistir a un curso del idioma, o solo hacer la estancia y así poder integrarse en la cultura y en las costumbres de las familias. Será una experiencia inolvidable que les enriquecerá y preparará para afrontar nuevos retos, sintiéndose seguros con la lengua.

Año escolar de inmersión.

Para los valientes que ponen sus miras en completar su formación en otro país, también hay programas de año escolar o universitario en el extranjero, con multitud de destinos atractivos que harán que el reparo de estar mucho tiempo, fuera de la zona de confort, sea mucho más llamativo. En todo caso queda garantizada una experiencia enriquecedora diseñada específicamente para prepararte para el mundo profesional internacional.

Trabajo y/o placer.

Para aquellos que buscan ampliar su formación o sus horizontes laborales existe una amplia gama de cursos de idiomas que les proporcionan la oportunidad de combinar cursos presenciales con actividades de ocio e inmersión. Los que simplemente quieran zambullirse en el idioma y hacer turismo, disponen de una oferta de estancias cortas, en ciudades de ensueño que no solo invitan a practicar el idioma, sino que se pueden compaginar con visitas guiadas.