a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Image Alt

idiomas

  /  idiomas
Primaria

Primaria

En esta primera etapa de enseñanza, y por ello muy importante, es donde los niños comienzan a establecer las bases del idioma, así como a manejar el vocabulario más básico de cada uno de los ámbitos más importantes de su entorno (cole, familia, juguetes, colores, animales…). Cada etapa es diferente por supuesto, de los tres a los 5 años, no podemos esperar que los niños produzcan conversación por sí mismos, pero sí podemos hacer que aprendan palabras y obedezcan órdenes sencillas y claras, y podemos establecer las bases de la lecto-escritura y la fonética, para que su pronunciación sea lo mejor posible. La enseñanza en estas edades se hace de forma muy natural y divertida, sumergiéndoles en un entorno de habla inglesa, donde los profesores a través de imágenes, canciones y juegos interactivos, consiguen que los niños se integren y se sientan cómodos con el idioma. De los seis a los 10 años, ya con la lectura y la escritura asentada, es donde nuestros profesores pueden ya empezar a trabajar aspectos más complejos del idioma como la gramática o la redacción, así como ampliar el vocabulario a otros campos más específicos. Se trata de que los vuestros hijos aprendan un idioma que luego sean capaces de usar de forma fácil para ellos, pero correcta en forma. Esta etapa también es importante porque aquí es donde pueden empezar a tomar contacto con los exámenes oficiales, teniendo acceso a algunos exámenes orales como los GESE de Trinity, donde los niños, al tener la oportunidad de ser examinados por examinadores de habla nativa inglesa, dejan desde el principio a un lado el pánico a hablar Inglés en público, cosa que les suele pasar con frecuencia en su etapa adolescente y más adulta cuando no han pasado por este tipo de procesos desde pequeños.
A1 / A2

A1 / A2

Adolescentes – Hablamos de los cursos de 1º y 2º de la ESO, aquí los alumnos sientan la base de los niveles intermedio y alto que son los más demandados para el mundo laboral hoy en día. No sólo irán incorporando estructuras gramaticales algo más complejas, sino que su comprensión y expresión tanto escrita como oral se va volviendo más fluida. Adultos - Por otro lado estáis vosotros, adultos decididos que por fin os vais a quitar la espinita del idioma y vais a iniciar la aventura de aprender inglés. Sabed que en esta primera etapa es donde vais a asentar toda la base del idioma tanto gramatical como de vocabulario. Cuando lleguéis a A2, podréis tener conversaciones y leer o escribir textos sencillos. Para todos los estudiantes de estos niveles, adolescentes o adultos, que quieran ver una recompensa a su esfuerzo a final de curso, podemos prepararos, al mismo tiempo que hacéis vuestro curso, para que certifiquéis con cualquiera de estos dos niveles por la entidad que elijáis.
B1

B1

cursos de 3º y 4º de la ESO si de adolescentes hablamos, no obstante este es un nivel muy interesante para cualquier edad. No es solo donde los alumnos notan el despegue hacia una comprensión y expresión más adulta, sino que la fluidez al hablar también empieza a ser más notoria. En este nivel se pueden obtener las certificaciones que, a los adolescentes les serán útiles en su vida universitaria, ya que sin acreditar B1 no se puede conseguir ninguna titulación universitaria, y a los adultos les ayudará en el mundo laboral, ya que hoy en día es el nivel más básico requerido al demandante de empleo, pero también es un nivel que cuenta para aquellos que opten por una oposición. Además no hay que olvidarse que, si vuestro objetivo es viajar y poder comunicaros, con un nivel de B1 esto ya es posible.
B2

B2

En este nivel, si hablamos de adolescentes nos movemos ya en los cursos de 1º y 2º de Bachillerato. Sin embargo al igual que B1, este es un nivel más que interesante para cualquier edad. A parte de ir perfeccionando todos los aspectos del idioma, se obtiene una muy buena fluidez en comprensión y expresión, ya sea oral o escrita. Y mientras que los adultos pueden aprovechar las certificaciones que se pueden obtener en este nivel tanto a nivel laboral, para optar a puestos más altos, como para puntuar en oposición; los adolescentes, por su parte, pueden ir aventajando posibles situaciones futuras en el extranjero, como prácticas de estudio o puestos de trabajo en otro países, o aplicarlo a los programas Erasmus. Con este nivel nuestra comunicación en cualquier otro país será mucho más precisa.
C1

C1

El nivel C1 de inglés es el quinto nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), que define los distintos niveles de un idioma establecidos por el Consejo de Europa. En lenguaje coloquial, este nivel se puede describir como avanzado o ``advanced``. En este nivel, los estudiantes pueden desenvolverse de forma independiente y con gran precisión en una amplia variedad de asuntos y en casi cualquier circunstancia, sin ninguna preparación previa.