Primero
La experiencia lo primero
Lo importante para saber elegir un buen profesor de idiomas no es que sea nativo o no nativo, sino que sea titulado y experto en enseñar lenguas.
Vender la idea de que porque alguien que es nativo, sabe enseñar el idioma, es muy bonito, pero no siempre real. Apostar por la profesionalidad es fundamental.
Perfecto
El tándem pedagógico perfecto
Los que defienden al profesor titulado saben que su conocimiento del idioma es técnico y profundo, son profesionales altamente cualificados, pero echan en falta la pronunciación, giros del idioma y aporte cultural del nativo. ¿Pero por qué elegir si los puedes tener a ambos?
Beneficios
Beneficios de combinar profesorado.
Dar clases con un profesor nativo no es la única manera de aprender inglés, pero sí beneficioso. Por eso nosotros optamos por combinar nuestras clases, de forma que nuestros alumnos obtengan el máximo beneficio. Contamos con profesionales españoles titulados, especialistas en cada etapa de la enseñanza, que saben perfectamente cómo transmitir sus conocimientos gramaticales. Por otro lado ofrecemos al alumno el beneficio de practicar esos conocimientos con profesionales nativos de los tres idiomas que impartimos, para que obtengan el aporte de acento, pronunciación, giros del idioma y referencias culturales que sólo un profesor nativo del idioma puede aportar. Nosotros lo tenemos claro, dos mejor que uno.
